SERIES PORCELANATO TODA MASA

Son porcelantanos de alta resistencia al desgaste, ya que estan compuestos por el mismo material desde la base hasta la superficie.

SERIES PORCELANATO ESMALTADO

Son porcelanatos a los que se añade una capa superficial de esmalte similar a la de las cerámicas.

Se destacan por el alto nivel de realismo y por su resistencia superficial.

Apropiados para uso residencial general.

SERIES MADERA PORCELANICA MASA COLOREADA

Porcelanato que se caracteriza por que su masa es del mismo color del esmalte superficial. Esto permite que las grieta o o astillamientos producidos por eventuales golpes no sean notorios, mejorando la estetica del producto.

SERIES PORCELANATO MASA COLOREADA

Porcelanato que se caracteriza por que su masa es del mismo color del esmalte superficial. Esto permite que las gritas o astillamientos producidos por eventuales golpes no sean notorios, mejorando la estetica de producto.

SERIES PORCELANATO INKJET

Porcelanato Injet 
Es una tecnología de impresión digital de rasgo innovador por los infinitos acabados y posibilidades creativas que ofrece, así como la eficiencia medioambiental que reporta.


Uno de los últimos avances que se ha incorporado es la tecnología HD. Alta Definición que aporta mayor realismo, precisión y excelencia a cada pieza. Creando diseños cerámicos ricos en detalle y con un cromatismo sin precedentes.

SERIES MADERA PORCELANICA

Los amantes de la calidez y la naturalidad propia de la decoración con madera están de enhorabuena gracias a las colecciones de gres porcelánico de última generación. La madera es, sin duda, el material por excelencia en diseño de interiores por su gran versatilidad y potencial, combinando con todos los estilos decorativos y aportando fuerza y personalidad.

SERIES PORCELANATO TRIPLE Y DOBLE CARGA

Por sus lados se aprecia una capa inferior (70% de grosor) conformada por porcelanato estandar y un 30% de material porcelanico y granilla colorantes.

Aptors para sitios de anto trafico, como bancos, lobbies o restaurantes.

SERIES MADERA GRES CERAMICO PASTA ROJA

La pasta roja se recomienda principalmente para proyectos de interior, sobre todo para zonas en las que el desgaste vaya a ser menor, ya que suele ser más blanda. Por esto, es más habitual ver este tipo de material en revestimientos cerámicos y paredes de interior. El formato mediano o pequeño es el más común en pasta roja.

SERIES CERAMICO PASTA BLANCA (MUROS / PAREDES)

La pasta blanca es tendencia en el sector cerámico por estética y distinción. Su acabado no coloreado permite dar buenos resultados en azulejos y piezas cerámicas pintados. Este resultado se da gracias a la composición de las arcillas, sin óxidos y con alto contenido en hierro, que se emplean en su fabricación. Además es un material utilizado para grandes formatos por su resistencia, la cual también permite que se utilice tanto para decoración interior como exterior.

Contáctenos y uno de nuestros ejecutivos estará disponible para atenderle y resolver cualquier duda que tenga. Estamos a su disposición.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon