Contáctenos y uno de nuestros ejecutivos estará disponible para atenderle y resolver cualquier duda que tenga. Estamos a su disposición.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

1/4

Quiénes Somos:

SINERPRO es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de todo tipo de producto que supere los estándares reglamentarios de calidad, así mismo satisfaciendo las necesidades de las empresas.

 

SINERPRO es el acrónimo de SINERGIA PROACTIVA que por definición implica lograr socios comerciales con los cuales podamos hacer sinergia, dando un valor agregado que sustente la pro-actividad de la empresa, tomando como punto de partida el 100% de eficacia, es por ello que nuestra sociedad nace a partir de crear una empresa que conjugue aspectos sencillos pero muy importantes como la calidad, el precio y el servicio.

 

Hoy en día los compromisos profesionales por parte de las empresas ya sean medianas, pequeñas o macro es un punto que no se ve a un 100 % conquistado y esto a su vez por falta de personal que cumpla con el perfil apropiado o simplemente por negligencia o intransigencia de los más altos puestos. En SINERPRO damos ese giro de 180 grados que tanto busca el cliente, perfeccionar un estilo empresarial y ser capaces de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros socios comerciales.